Inicio Cultura y Ocio Nueva novela de Pilar Hernández Muñoz

Nueva novela de Pilar Hernández Muñoz

606
0
patrocinado

“El poder De la Redención” es la segunda entrega de una saga literaria

Si te gusta la fantasía, el misterio y la mitología… no dejes de leer la saga literaria de la periodista y escritora valdemoreña Pilar Hernández Muñoz.

El primer volumen, titulado Soñaremos que sueño…, lo presentó en la Biblioteca Ana María Matute hace unos años, en formato digital por aquel entonces, hasta que poco tiempo después Ediciones Hades lo publicó en papel, comenzando así un recorrido por diferentes actos de firmas de ejemplares en librerías y ferias, incluida la Feria del Libro de Madrid, donde la autora cumplió uno de sus mayores sueños al lado de sus lectores.

Recientemente, ha dado término a la historia con el segundo volumen, El poder de la redención, también publicado por la misma editorial y que presentará próximamente en la Ana María Matute.

Esta nueva novela, enmarcada en la época actual, retoma el suspense con el que acabó la inicial que se desarrollaba en el siglo XVIII. Vife, un pueblo costero de Galicia, continúa inmerso en leyendas sobrenaturales que lo limitan, y donde convergen, además, el amor, la pasión, la solidaridad y los fanatismos populares. Una investigación científica llevará a los protagonistas a descubrir los secretos que guarda la población, mientras caminan paralelos a otros mundos… a otras existencias… hasta que la naturaleza del universo les es revelada… algo que solo se alcanza cuando resurges del abismo…

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Pilar tuvo siempre muy claro que quería dedicarse al periodismo, por el que siente verdadera pasión. Ha trabajado en diversos medios audiovisuales, impresos y digitales. En cuanto a su adoración por la literatura, la ha llevado durante toda su vida a escribir poesía, aforismos, relatos y una obra autobiográfica, con los que ha ganado varios premios literarios en el instituto y la universidad.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV