Inicio Salud Nuevo año, nuevos propósitos

Nuevo año, nuevos propósitos

403
0
patrocinado

La Nochevieja es una noche de fiesta, de celebraciones, de encuentros familiares y de brindis por el nuevo año que se asoma. La memoria de lo que has vivido se entrelaza con la ilusión de los nuevos proyectos que te traes entre manos. Tal vez es el momento de aprender a dejar atrás la rutina y vivir un 2022 con propósitos que cumplirás. Aprende a mimarte, mejora tu calidad de vida, goza, relájate, descansa intelectualmente y mejora tu autoestima. Fortalece tus emociones, tu cuerpo, tu salud…

En Centro Médico Integral Beatríz Ayllón encontrarás todo lo necesario para que estos nuevos proyectos personales se cumplan. Piensa en eliminar de tu vida cualquier cosa que te limite, recuerda que lo más importante es tu bienestar y que, si tú estás bien, los que te rodean, también lo estarán.

¿Quieres dejar de fumar?, ¿quieres bajar de peso? Tenemos acupuntura. ¿Quieres dejar de sentir que algo falta en tu vida? Nuestros profesionales psicólogos te ayudarán. ¿Te sientes abrumada por lo que hemos pasado estos dos años por la pandemia?

Acércate a nuestro Centro Médico Integral ubicado en el paseo de los Hoteles, 2, en Valdemoro (teléfonos 637 857 384 y 911 261 024) y conversa con los especialistas dispuestos a escucharte y ayudarte. O quizás tomar clases de yoga o pilates te ayuden este proceso. Ahora, si uno de tus propósitos es simplemente cambiar de imagen y renovarte, en estética tenemos todo a tu alcance para comenzar un año 2022 lleno de cambios en todos los sentidos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Sácale provecho a esta invitación de autoevaluación y concédete unos momentos para hacer recuento de los logros, de los errores, de lo que has conseguido y de lo que aún te ha quedado pendiente. ¡Te esperan 365 días para hacerlo, atrévete!

¡Te deseamos de corazón que tengas un feliz 2022!

                                                    CENTRO MÉDICO INTEGRAL BEATRIZ AYLLÓN

¿Has leído el último número de nuestra revista?