Inicio Publireportajes Olvida la sequedad vaginal y recupera la pasión

Olvida la sequedad vaginal y recupera la pasión

266
0
patrocinado

Este tratamiento ayuda tanto la estética como la función vulvar y vaginal

En numerosas ocasiones hemos hablado de que el paso del tiempo provoca que la piel, las mucosas y los músculos de nuestro rostro y cuerpo pierdan elasticidad e hidratación, lo que genera un indeseado aspecto envejecido. Eso no solo ocurre en zonas como el rostro o el escote, sino también en otras de las que no se suele hablar, como los genitales. Por tabú o por descuido, no le damos importancia a esta área, algo que es un error, puesto que puede afectar a aspectos muy importantes de nuestra vida.

Con los años la sequedad vaginal se acentúa, lo que puede llegar a ser una verdadera tortura a la hora de mantener relaciones sexuales y desembocar en falta de deseo. Si es tu caso, no te preocupes, existe una fácil solución a este problema, puesto que hay procedimientos para tratarlo a nivel funcional pero también estético.

El láser íntimo puede ayudarte a recuperar la hidratación y la lubricación, lo que acabará con los síntomas relacionados con la falta de estrógenos, como la sequedad, los picores, la sensación de ardor y las molestias al orinar o tener relaciones.

Como cuenta la doctora Andrea Pérez Gonzalez, propietaria del centro Dermand Clinics, los minúsculos impactos de energía térmica favorecen la producción de colágeno y aumentan el grosor de la mucosa y la elasticidad del tejido vaginal. Además, recuperan también el tono rosado para conseguir un aspecto rejuvenecido.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Una gran ventaja de este método es que es totalmente indoloro y la paciente puede retomar inmediatamente su vida normal. Dependiendo del grado de sequedad o laxitud vaginal que posea la paciente serán necesarias entre dos y cuatro sesiones, cada una de 20-30 minutos de duración. Lo ideal es que pidas una cita sin compromiso y un profesional te asesore al respecto.

Para más información, visita Dermand Clinics en la calle Colegios, 1, o ponte en contacto enviando un correo a info@dermandclinics.com. Visita su página web, dermandclinics.com, o llama a los teléfonos 911 741 286 o 697 679 862.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV