Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Primer poemario de Albarracín Manchado

Primer poemario de Albarracín Manchado

216
0
patrocinado

“Pensar y sentir… Yo” es la opera prima del joven escritor valdemoreño Albarracín Manchado (Alberto Manchado Pérez); publicada el pasado mes de diciembre. Este poemario filosófico es un viaje de setenta páginas a las entrañas del autor, un viaje de reflexiones sobre vivencias y preocupaciones; un viaje de lo más humano por el sendero de la vida.

A pesar de estar catalogada como una obra poética, esta bebe más de la filosofía, al menos de la del autor, ya que a lo largo de toda la obra encontramos presente su pensamiento crítico aplicado a todos los temas que trata, actuando como un chaleco salvavidas en un naufragio de sentimientos, rescatando al tripulante de un navío que no parece llegar a buen puerto, para posteriormente analizar las causas del accidente.

La potencial complejidad no se halla en la forma, sino en el contenido, comprendiendo el significado que da el autor a cada escrito, o cada uno dándole el suyo propio; una danza de pensamientos y sentimientos dependientes e interrelacionados, una reivindicación de lo humano como el más puro arte que pueda haber.

El libro puede encontrarse en grandes superficies y en librerías locales como: Acuarela, El Compás, Un tren de libros y La Estrella.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV