Inicio Deportes Paula García, subcampeona de España Triatlón Sub 14

Paula García, subcampeona de España Triatlón Sub 14

405
0
patrocinado

Siete triatletas valdemoreños viajaron hasta Torrevieja

El último fin de semana de mayo de 2022 será recordado porque nada menos que siete atletas de Valdemoro, pertenecientes al club Amigos del Atletismo de Valdemoro, se dieron cita en la localidad de Torrevieja para disputar  el Campeonato de España Sub-14 de Atletismo.

Cinco chicas y dos chicos de Valdemoro obtuvieron grandes resultados en la competición. Entre los atletas locales destaca la participación de Paula García Martínez, que se proclamó subcampeona de España en el Triatlón A. Paula registró la segunda marca en la prueba compuesta por tres desafíos: 80 vallas (13,23 segundos), peso (8,10metros) y 80 velocidad (10,69 segundos). La valdemoreña se quedó a tan solo tres puntos de conseguir el oro. Solo hubo oro y dos platas debido al empate de puntos.

El equipo encabezado por los entrenadores Antonio, Gonzalo y Salva vuelve a Valdemoro con el mejor sabor de boca. «Estamos muy orgullosos del trabajo de los siete atletas, así como varios de sus compañeros que han logrado grandes avances en la mayoría de las disciplinas», manisfestaron.

Paula llegaba a la competición con una de las mejores marcas nacionales tanto en la prueba de 80 metros como en la de 80 metros vallas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?