Inicio Cultura y Ocio Pinturas de Antonio Moreno en La Estación Centro Cultural

Pinturas de Antonio Moreno en La Estación Centro Cultural

221
0
patrocinado

La Estación Centro Cultural abre sus puertas a la obra pictórica de Antonio Moreno, reunida bajo el título Por los caminos del arte, exposición que se podrá visitar del 9 de febrero al 1 de marzo.

Moreno, afincado en Valdemoro, es aficionado a la pintura desde joven y asiduo a los museos y galerías de arte. Ya en la madurez, se animó a pintar y comenzó reproduciendo las obras de algunos de los grandes maestros que tanto admiraba como Pablo Ruiz Picasso, Salvador Dalí, Vicent van Gogh, Amedeo Modigliani o Oswaldo Guayasamín.

En esta búsqueda de un estilo propio, indagó y probó distintos estilos hasta que se decantó por el abstracto. La pintura acrílica es la técnica que más utiliza.

Por los caminos del arte combina versiones personales de las obras más conocidas de los artistas que inspiran a Antonio Moreno y sus incursiones en el arte abstracto.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

EXPOSICIÓN Por los caminos del arte Del 9 de febrero al 1 de marzo. La Estación Centro Cultural. C/ Formentera, 5. Inauguración: 19.00 h. Visitas: de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 h. Entrada libre

¿Has leído el último número de nuestra revista?