Inicio Salud Policlínica Valdemoro Plaza da la bienvenida a su consulta de medicina estética

Policlínica Valdemoro Plaza da la bienvenida a su consulta de medicina estética

841
0
patrocinado

La  medicina estética es un campo en auge actualmente, por lo que en Policlínica Valdemoro Plaza apuestan por estar en la vanguardia y han impulsado la apertura de un espacio dirigido a cubrir esta demanda. Detrás del proyecto está BS Medicina Estética (doctores Bensan), que es el resultado de la unión de dos especialistas de varios años de trayectoria profesional tanto en el área médico-estética como en otras especialidades, ambos en medicina de familia.

En esta nueva consulta se ofrecen tratamientos médicos faciales y corporales orientados a los distintos problemas relacionados con el envejecimiento extrínseco e intrínseco: prevención y mejora de aspectos estéticos individuales de cada paciente. Todos siempre acompañados del consejo honesto y de la mano de los profesionales médicos a cargo de esta consulta. Entre los tratamientos que se ofrecen destacan la aplicación de toxina botulínica, los rellenos con ácido hialurónico (labios, pómulos, etc.), los estimuladores de colágeno, los biorevitalizadores, los hilos tensores, la mesoterapia, los peelings o la micropunción, entre otros.

No lo dudes y déjate orientar por los doctores Bensan. Síguelos en Instagram en @dres.bensan para estar al tanto de toda su actualidad sobre lo que realmente ocurre y se debe esperar cuando te aplicas un tratamiento estético. Puedes pedir tu cita en los telefónos y WhatsApp 678 497 209 o 918 316 211 o visitar la Policlínica Valdemoro Plaza en la plaza de la Constitución, 2.

Con la apertura de este nuevo servicio te invitan a que descubras sus ofertas y el buen trato a sus pacientes, porque para los doctores Bensan: «Tienes la oportunidad de disfrutar de una medicina estética con honestidad».

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?