Inicio Cultura y Ocio La asociación Jóvenes Gigantes de Valdemoro lanza el proyecto Be Pro

La asociación Jóvenes Gigantes de Valdemoro lanza el proyecto Be Pro

566
0
patrocinado
La asociación Jóvenes Gigantes lanza formaciones asequibles y accesibles
destinadas a jóvenes, que tendrán lugar en Valdemoro, como parte del proyecto Be Pro.

La asociación sin ánimo de lucro Jóvenes Gigantes organiza cursos de formación con
metodología de educación no formal, destinados a jóvenes, como parte del proyecto Be Pro . El proyecto tiene como objetivos contribuir al desarrollo profesional e inserción laboral de los jóvenes, impulsar a jóvenes profesionales como formadores en su área de expertise, recaudar fondos para actividades formativas de la asociación y promover las actividades de voluntariado de la entidad.

Por ahora, la asociación ha ofertado formaciones programadas para el mes de febrero:
introducción a la improvisación teatral e introducción a la fotografía. Además, han promocionado en sus redes sociales las formaciones de ayudante de sala y barra, y de ayudante de cocina, organizadas e impartidas por Aromas de Cocina , porque “ respondieron a nuestra llamada para ofrecer una oportunidad formativa con entrada al mercado laboral dirigida a jóvenes, y porque por cada asistente donará 20€ para que continuemos pudiendo organizar otras formaciones tanto propias de la asociación como en colaboración con otros profesionales.”

Desde Jóvenes Gigantes, aseguran que aún hay cursos por venir para los próximos meses, en temas diversos como desarrollo personal, gestión financiera, planificación de entrenamientos deportivos, verificación de información… La mayoría tienen un precio fijo de 15€, que se utilizarán para cubrir los gastos del espacio y materiales de la formación -en caso de sobrante, se invertirá en organización de más formaciones-. No obstante, los participantes podrán entregar una aportación voluntaria tras la experiencia para recompensar al formador, sin cuya colaboración el proyecto no habría sido tan accesible y asequible. Algunos de los cursos, sin embargo, tienen un precio fijo y más elevado por sus características propias (duración, materiales, formadores especializados, etc.).

Las formaciones tendrán lugar en las instalaciones de las empresas locales Aromas de Cocina y Fantasy Park , que ofrecen espacios a precios reducidos para ejecutar el proyecto Be Pro . Gracias al apoyo de profesionales y empresas comprometidos con el desarrollo profesional, personal y social de los jóvenes, Be Pro será una realidad en Valdemoro.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?