Inicio Cultura y Ocio Poseía Poesía

Poseía Poesía

207
0
patrocinado

Hermosa tarde la del pasado 23 de abril. A las 19.00 horas, veintiún poetas vinculados con Valdemoro se citaron en la Biblioteca Ana María Matute para recitar sus poemas.

Remedios Nieto Lorca, Ismael Alonso, Raquel Bordóns, Sara Cortés, Carlos Crespo, María Cristóbal, Felipe Díaz Pardo, Enky, Ángela de la Fuente (Angy), José Manuel García González, Juan Gutiérrez Castro, Sara Martín Fernández, Fernando Martín Pescador, Francisco Martínez Salcedo, Joaquín Miñarro (Juaco), José Antonio Pérez, Agnieszka Piśniak, Miguel Sarmiento, Ángel Utrillas, Viento del Verso y Rafa Yáñez Jato compartieron sus inquietudes, sus sensibilidades, su poesía. Repitieron el éxito de la primera edición celebrada en abril de 2023. Y, en esta ocasión, además, todo el acto se grabó en vídeo para que aquellos que no pudieron acudir tengan la oportunidad de verlo.

Se pretende con esta iniciativa dar protagonismo al poder de las palabras. Aquellas personas que estén interesadas en participar en actividades de este tipo pueden ponerse en contacto con el resto de los poetas a través de las redes sociales. La idea es convertir Valdemoro en un paraíso para la poesía. La intención es dar color al prosaico día a día. Y poder decir, en un futuro no muy lejano, que Valdemoro poseía poesía.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV