Inicio Cultura y Ocio Poseía Poesía

Poseía Poesía

809
0
patrocinado

El próximo 23 de abril, Día del Libro, a las 19.00, en la Biblioteca Ana María Matute, un buen número de poetas vinculados con Valdemoro recitarán sus poesías.

Si el año pasado acudieron 15 poetas, para esta nueva edición, hasta 21 (algunos, vates; otros, bardos, juglares o rapsodas) han confirmado su presencia. Si las excavaciones del cerro de los Batallones, en Torrejón de Velasco, son un retrato de la fauna y la flora del centro de la península Ibérica hace nueve millones de años, este evento será, a semejanza del año pasado, una foto fija de la escena poética de Valdemoro en 2024.

La entrada al evento será gratuita hasta completar aforo. En esta ocasión, el recitado y la lectura de los poemas serán grabados en vídeo. Así, dentro de nueve millones de años, la gente sabrá que, en la primera mitad del siglo XXI, Valdemoro poseía poesía. Aquellos que deseen saber más sobre la edición del año pasado pueden visitar la versión digital de nuestra revista: https://www.larevistadevaldemoro.com/en-voz-alta-poetas-de-valdemoro/.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV