Inicio Deportes El Colegio Lagomar celebrará la quinta edición de su carrera solidaria

El Colegio Lagomar celebrará la quinta edición de su carrera solidaria

309
0
patrocinado

El Colegio Lagomar celebrará el domingo 28 de abril la quinta edición de su carrera solidaria. Esta carrera está realizada por los alumnos/as de 1º de Bachillerato y los fondos recaudados irán a parar a la Asociación Salud Mental Valdemoro, un colectivo que lucha por mejorar la calidad de vida de los afectados por estas afecciones en Valdemoro.

La prueba comenzará a las 10.00 horas con un calentamiento y una temprana clase de zumba a la entrada del colegio (avenida Mar Adriático, 5). A las 10.30 horas, se dará la salida a los participantes de la carrera principal de 7 kilómetros y, diez minutos después, partirán los de la marcha de 2 kilómetros.

Los dorsales y las camisetas conmemorativas, que se podrán recoger las tardes del 24 y 26 de abril en las instalaciones del Lagomar, se pueden adquirir hasta el lunes 22 de abril en este enlace. Los vecinos que no puedan asistir a la competición y quieran realizar una donación tienen la posibilidad de hacerlo a través del Dorsal 0, especificando en el formulario su aportación a la AFEMV.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV