Inicio Comercio PREMIUM SOFÁS

PREMIUM SOFÁS

1395
0
patrocinado

Implicados en tu relax y descanso

Tras 25 años de trayectoria en el sector y motivados por una gran pasión por su trabajo, el equipo de Premium Sofás creó esta nueva firma en el año 2019 con la misma ilusión del primer día.

Su primera tienda se ubicó en Ajalvir, una población pequeña del noreste de Madrid. La firma ha experimentado desde entonces un crecimiento destacable que les ha llevado a abrir dos nuevos centros en lugares más cerca de su clientela de Madrid ciudad: Alcorcón y Valdemoro.

“Nuestra misión es fabricar los mejores sofás y productos de descanso. Sabemos que el descanso no es un lujo, sino un hábito necesario para vivir, y en Premium Sofás estamos muy implicados en ello y nos movemos para conseguirlo”.

Atendiendo a esta prioridad, ponen a tu alcance productos de calidad y un servicio donde el cliente siempre se encuentra en el centro. Sus profesionales te acompañarán en todo el proceso para poder diseñar la apariencia del producto como se desee y crear una pieza única. Sus productos son a medida y personalizados. Dado que son fabricantes, pueden ofrecer una amplia gama de posibilidades para satisfacer las necesidades de sus clientes. En sus fábricas se trabaja con materias primas de primera calidad y con la confianza de sus proveedores nacionales, que les aportan la calidad que sus productos requieren.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

En PREMIUM SOFÁS nos aseguran: “Nuestra filosofía es la cercanía con el cliente y poder ayudarle en el proceso de compra del sofá o producto de descanso que necesite, para ello contamos con un equipo de tienda bien formado que brinda el asesoramiento y la empatía que les ayudará a resolver sus dudas en todo momento”.

Las entregas se hacen bajo la supervisión del personal de reparto de PREMIUM SOFÁS, que te instalará tu sofá o producto de descanso en casa sin coste alguno. Además, ofrecen financiación a 12 meses sin intereses.

Ahora que les conoces y sabes lo que hacen, no dudes en consultar toda la información sobre los modelos de sofás y mobiliario de descanso en sus tres tiendas ubicadas en Valdemoro (calle Guardia Civil, 17), Alcorcón (calle Polvoranca, 134, Polígono Urtinsa) y Ajalvir (calleSeysa, 7).

 

Más información en su página web premiumsofa.es y toda su actualidad en las redes sociales de Facebook e Instagram con el nombre de PREMIUM SOFÁS.

¿Has leído el último número de nuestra revista?