Inicio Cultura y Ocio ‘Una pieza más’, de Reyes Martínez

‘Una pieza más’, de Reyes Martínez

471
0
patrocinado

Adéntrate en este laberinto de pruebas que resuelve un crimen

Una pieza de más es la decimosexta novela de la valdemoreña Reyes Martínez —afincada en Gijón desde 2007—. Se trata de una historia policíaca con tintes negros, ambientada en Madrid. La propia autora afirma que le resulta más sencillo «esconder cadáveres» en su tierra natal y con un misterio que comienza ya en el primer capítulo.

El cadáver de un joven aparece abandonado en una zona de poco tránsito de Madrid. En su pecho se puede ver con claridad una cicatriz que parece ser resultado de una autopsia. Tras las primeras pesquisas se determina que ningún cadáver ha desaparecido del anatómico forense y se procede a hacer la autopsia de nuevo. Y es entonces cuando el equipo forense descubre que hay algo en el cuerpo que no debería estar ahí.

Durante toda la novela, Reyes nos llevará por un laberinto de pruebas donde siempre hay una pieza que sobra, la pieza de más, lo que hará al lector buscar un nuevo puzle donde colocarla. Además, tal y como nos tiene acostumbrados la novelista, podemos esperar una sorpresa final.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

En esta aventura y, como gran novedad, la editorial Grijalbo (del grupo editorial Penguin Random House) ha apostado por esta autora local, lo que nos permitirá conseguir Una pieza de más en cualquier librería a partir del 4 de mayo.

Podrás ver y escuchar a Reyes Martínez en la presentación de su novela en la biblioteca Ana María Matute el próximo 19 de mayo a las 19 horas.

¿Has leído el último número de nuestra revista?