Inicio Cultura y Ocio Presentación de ‘Los últimos doce’, de Fede Martín Arroyo

Presentación de ‘Los últimos doce’, de Fede Martín Arroyo

120
0
patrocinado

Informático de profesión, la pasión por contar historias ha llevado a Fede Martín Arroyo a la autoedición de su cuarto libro, ‘Los últimos doce’. Convencido de los puntos de unión que tienen ambas disciplinas, este madrileño afincado en Valdemoro desde 2005, afirma dotar a sus libros de las mismas funciones que podría tener una aplicación informática, convirtiendo sus relatos en herramientas que faciliten la vida de sus lectores.

Experto en poner a funcionar sistemas complejos, afronta la creación literaria como un puzle en el que todas las piezas acaban encajando. Lo hizo en ‘Estás despedido’, su primera publicación, y luego en ‘Cementerio de favores’ y ‘Feria medieval’, un relato que, como él mismo reconoce, está inspirado en la Feria Barroca que se celebra cada año en Valdemoro. También es autor de ‘Pequeños fracasos literarios’, un compendio de relatos breves.

‘Los últimos doce’ es una novela de intriga en la que se pone a prueba la amistad y la supervivencia, la familia y la honestidad, y en la que queda claro que no siempre lo correcto es lo que se debe hacer.

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

PRESENTACIÓN ‘LOS ÚLTIMOS DOCE’: 14de junio. 19.00 h. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2. Entrada libre.

¿Has leído el último número de nuestra revista?