Inicio Cultura y Ocio Presentación del cuento ‘Alarrota’ de Gema R. P. Estel

Presentación del cuento ‘Alarrota’ de Gema R. P. Estel

416
0
patrocinado

La autora Gema R. P. Estel presenta el viernes 20 de octubre, a las 18.00 h., en la Biblioteca Municipal Ana María Matute su cuento Alarrota, destinado a niños y niñas de 7 a 10 años.

Esta historia, editada por Rimpompante, es una emocionante y mágica aventura en la que se advierte el gusto de la escritora por los clásicos, con hadas, brujas, monstruos, reinos y criaturas bondadosas y valientes.

En este relato la protagonista es Luz, un hada que nace con las alas rotas y que se tiene que enfrentar al peligro de que el fuego arrase el reino de Nomeolvides debido a una maldición del hada hechicera Ilusia. Las fuerzas parecen desiguales pero quizá lo que a priori es una debilidad, sus alas rotas, se puede tranformar en la fortaleza de Luz, vencer al mal y salvar a su pueblo.

Gema R. P. Estel (Madrid, 1987) es una enamorada del mundo de la infancia y cuenta con formación como Técnico Superior de Educación Infantil y Experta Universitaria en Afectividad y Sexualidad. Con Alarrota da sus primeros pasos como escritora de cuentos con el deseo de compartir un mensaje muy especial con los lectores y lectoras: “no hay nadie en este mundo como tú”.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

PRESENTACIÓN DE ALARROTA 20 de octubre. 18.00 h. Sala de usos múltiples de la Biblioteca Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2. Entrada libre.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?