Inicio Comercio Presume Solidario triplica las donaciones

Presume Solidario triplica las donaciones

1316
0
patrocinado

El Centro Presume de Valdemoro organizó su segundo evento solidario en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. La iniciativa ha sido todo un éxito, ya que se ha triplicado la donación del pasado año gracias a la generosidad de los comercios colaboradores de Valdemoro.

El evento, denominado Presume Solidario, se enmarcó en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y tuvo como objetivo crear conciencia y promover que los controles, diagnósticos y tratamientos aumenten. La propuesta de Presume Solidario cada año es unir y dar a conocer la generosidad que hay entre los comerciantes de Valdemoro y destacar la parte humana y cercana que hay detrás de cada mostrador.

Los comercios colaboradores que han hecho posible el éxito de esta iniciativa fueron: Restaurante Las Meninas, Benzo Magic, Texiles MC, May dy studio, Chef Aberani, Delicake, Viajes Tury Cris y Bonísimo té y café.

El Centro Presume quiere agradecer a todos los colaboradores su compromiso y solidaridad con esta causa, así como dar las gracias a la ayuda inestimable de Juanjo el Musicógrafo, que amenizó el evento con su música y su voz, a Alma de Zumo, que  refrescó el evento con sus zumos naturales y saludables y a Imprenta Mayorgraf, que imprimió los carteles en tiempo récord.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

«Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestros queridísimos amigos Ana y Jorge, que nos apoyaron en todo momento y nos ayudaron a organizar y coordinar el evento. Gracias a todos por vuestra solidaridad y por hacer posible que el Centro Presume siga presumiendo de ser un centro comprometido con la sociedad y con la lucha contra el cáncer. Esperamos contar con vosotros en el próximo evento Presume Solidario».

¿Has leído el último número de nuestra revista?