Inicio Comercio ¿Problemas con los piojos?

¿Problemas con los piojos?

364
0
patrocinado

Kids and Nits, la única franquicia en España que utiliza un dispositivo médico-profesional homologado para uso en humanos

La franquicia número uno a nivel mundial en eliminación de piojos y liendres, Kids and Nits y ¡adiós piojitos! ha abierto sus puertas en Valdemoro y pareciera que la clientela estaba esperando en la puerta. Si antes había que ir hasta Madrid o alguna población limítrofe para acceder a este servicio, ahora podemos encontrarlo en plena Glorieta de las Amazonas. Un local amplio, moderno y luminoso donde difícilmente podríamos pensar que se dedican a eso de quitar piojos. Un espacio que rompe con los tabús, destruye mitos y, lo más importante, elimina los molestos bichitos y las interminables liendres. Al frente del negocio, una joven emprendedora, Laura Miralles, nos asegura haber apostado por un negocio seguro y que ofrecerá excelencia a los valdemoreños

¿En qué consiste el procedimiento de eliminación de piojos en Kids and Nits?

El tratamiento contra piojos y liendres que aplicamos en Kids and Nits es totalmente natural. No ponemos ningún producto químico, por lo que no daña el cuero cabelludo o el pelo, ni por supuesto tiene ningún efecto negativo para la salud. Nuestro procedimiento es compatible con cualquier tipo de piel o de edad. Lo pueden recibir mujeres embarazadas. Es apto para todos. Utilizamos el único dispositivo que existe en el mundo diseñado específicamente para la eliminación de piojos y liendres y el único apto para el uso en humanos que además está homologado en la Unión Europea. Se llama NITTER y aplica aire caliente a alta velocidad y aire aspirado. De esta forma vamos deshidratando tanto el piojo como la liendre y retirando todos los residuos.

Tendemos a asociar piojos y colegio. ¿Es una asociación correcta?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para nada. Los meses de verano, y en general, las vacaciones escolares, son época de mucho más trabajo. En verano, indudablemente, influye el calor que acelera el proceso de eclosión del huevo. Sin embargo, lo que más influye es el cambio de hábitos. Con las vacaciones dejamos de lado los horarios y muchas rutinas y vemos a más personas. Además, el cole deja de enviar alertas que nos recuerdan que hay piojos, y la familia pasa más tiempo junta. Si en invierno se contagia un niño, en verano se contagia toda la familia.

¿Cuál es el perfil de los usuarios que acuden a este negocio?

Continuamos pensando que el piojo es cosa de niños, e incluso a estas alturas, se relaciona con la falta o el exceso de higiene. Nada de esto es cierto. Al piojo lo único que le interesa es el pelo. Podemos decir que el perfil de nuestros clientes es el de personas con pelo. Vemos desde bebés lactantes a abuelos. Los padres y las madres también se contagian. Y las personas sin hijos, a veces a través de otros adultos o de sobrinos o de hijos de amigos. Es cierto que el contagio más frecuente es en niños porque según vamos creciendo nos volvemos menos afectuosos y para que se produzca un contagio es imprescindible el contacto de pelo con pelo. Aún así también tenemos mucha adolescente con melena larga, que es ahora la moda. Va variando, pero tratamos a todo el mundo… insistimos… que tenga pelo.

Visita Kids and Nits en la glorieta de las Amazonas, 2, o ponte en contacto en el teléfono 919 475 915 o en www.kidsandnits.com.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?