Inicio Cultura y Ocio Próxima salida a pescar de la Peña el Carpín en octubre al...

Próxima salida a pescar de la Peña el Carpín en octubre al embalse de Finisterre (Toledo).

315
0
smart
patrocinado
La Peña El Carpín de Valdemoro sigue con sus salidas mensuales a practicar su deporte favorito, la pesca. La salida realizada este sábado día 24 de septiembre al embalse de Finisterre (Toledo) tuvo lugar en una mañana espectacular. Tras los malos presagios durante toda la semana  en la que se anunciaban fuertes lluvias, al final, se gozó de una mañana excepcional para practicar este deporte. En esta nueva jornada se lograron numerosas capturas y, lo mejor, por parte de todos los participantes. Fueron todas ellas carpas con un peso aproximado de un kilo cada una, pero que por su cantidad nos hizo pasar una bonita mañana. Al finalizar la jornada, disfrutamos de una reponedora comida en un cercano restaurante al escenario de la pesca.
Como en otras ocasiones, se acompañan algunas fotografías de esa mañana:
Juan Manuel Bello, con su trofeo conseguido en la rifa que se realiza durante el viaje en el autobús, antes de comenzar la jornada de pesca.
Miguel Moraga Martín-Consuegra
José Aguilera Vera
Antonio Ureña Patiño
Julio Simón Calzado
Jesús Antonio Hierro Grandoso
Apolonio Blasco Molina
La próxima salida está previsto realizarla el próximo día 29 de octubre, nuevamente al embalse de Finisterre (Toledo).

Los interesados que deseen obtener  información para conocernos y acompañarnos en nuestras próximas salidas a pescar, tienen todo lo disponible para poder contactar con la Peña en la página de nuestro blog de internet: http://elcarpindevaldemoro.blogspot.com.es/.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV