Inicio Cultura y Ocio Publicación del libro ¡Oooh, Oooh, Me cachis!

Publicación del libro ¡Oooh, Oooh, Me cachis!

378
0
patrocinado

Remedios Nieto Lorca, de Montefrío (Granada), afincada en Valdemoro desde hace más de cuatro décadas y conocida autora local, nos trae, en este final de 2021, su octavo libro. En esta ocasión, un libro de cuentos, dirigido a niños de 0 a 99 años, aunque su valoración, hecha por profesionales pedagogos de la Editorial BABIDI – BÚ y RIMPOMPANTE a través de su Colección Triceratops, haya considerado que sus lectores pueden sacarle mucho más partido los de entre 6 y 8 años.

Son estos unos cuentos rimados, donde la amistad, la tolerancia, el respeto y la empatía hacia el entorno y la sociedad en general cobran unos valores que, al ser sembrados en un niño, pueden llegar a fructificar de manera muy positiva. En la desbordante imaginación de Marcos y Sergio y el gran esfuerzo de Carlos (los tres protagonistas del cuento) por ser uno más entre todos los demás niños caben todos los interrogantes. En su respuesta y capacidad para resolver situaciones límites o de cierta dificultad, transformarlas en algo sencillo y llevarlas a la práctica también.

El libro puede conseguirse en la página web de la editorial (https://tienda.rimpompante.com/libro/oooh-oooh-me-cachis_124956/) y en librerías y papelerías de la localidad y de toda España. La presentación del libro en Valdemoro está prevista para el 19 de enero de 2022 a las 19.00 horas en la Biblioteca Ana María Matute.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV