Inicio Educación Primer curso de defensa personal y seguridad en el hogar para mujeres

Primer curso de defensa personal y seguridad en el hogar para mujeres

425
0
patrocinado

La formación gratuita recaudó donativos para el monumento a las víctimas del terrorismo 

El programa Protegidos Radio de Intereconomía y la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil se han puesto en marcha junto con más de cincuenta asociaciones policiales, militares y de carácter social, para iniciar un proyecto de financiación con el objetivo de crear un obelisco en memoria a las victimas del terrorismo. Para conseguir la financiación necesaria y el apoyo social se están organizando diferentes eventos en los que colaboran empresas, entidades y vecinos de Valdemoro.

El domingo 21 de noviembre se llevó a cabo el primer curso Seguridad en el Hogar y Defensa Personal para mujeres en las instalaciones del Gimnasio MR FITBOXING, al que asistieron 34 jóvenes valdemoreñas, en el que les enseñaron diferentes protocolos de seguridad y autoprotección. También recibieron una masterclass de defensa personal con el campeón del mundo de kick boxing y de España en bricpol, Antonio Ponce. Al final del curso se hizo un sorteo material de seguridad en el que participaron todas las alumnas aportando su donativo.

La organización ya está diseñándo la segunda edición del curso, así como otros eventos. Todo ello  con el objetivo de financiar el monumento a las víctimas del terrorismo que se instalará en la calle Guardia Civil frente a la puerta de acceso al Colegio de Guardias Jóvenes.

Puedes hacer cualquier donativo a través de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil (Caixa Bank ES22 2100 5731 7502 0039 7621). Para más información puedes contactar con Pedro Gómez, guardia civil retirado y productor y presentador de Protegidos Radio & Segurytur en el teléfono 639 725 656, el correo p.gomez@protegidosradio.es o las páginas web www.protegidosradio.es  y  www.segurytur.com.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV