Inicio Comercio ¿Qué funciones realiza un catálogo virtual?

¿Qué funciones realiza un catálogo virtual?

271
0
patrocinado

Vender productos en Internet requiere una buena organización de servicios. Algunos productos, por ejemplo, como los autorecambios, son específicos y su implementación se enfrenta a la necesidad de una correcta presentación de la información a los compradores. La mejor solución para esto es tener un catálogo electrónico. Como referencia, el catálogo adaptable conveniente para uso general es el catálogo electrónico de Avtopro.

La información de los catálogos electrónicos para distribuidores se recopila de fuentes expertas de fabricantes. Pero la dificultad radica en el hecho de que los datos de tales fuentes están destinados a profesionales que comprenden términos técnicos específicos. Por razones obvias, tal información no está disponible para un consumidor común.

A pesar de que los programas destinados exclusivamente a concesionarios, estaciones de servicio y gerentes de ventas de autopartes se consideran información cerrada, las versiones adaptadas de ellos aún penetran en la red y permiten a los automovilistas pedir partes sin pasar por los concesionarios. Es muy rentable y no es ilegal, por lo que muchas personas prefieren utilizar este servicio. Pero la selección independiente de piezas tiene sus propias dificultades y afectan significativamente la elección correcta de los productos.

Cómo elegir autorecambios en la red y qué papel juega el catálogo electrónico.

Todas las piezas de automóvil se suministran con códigos especiales diseñados para facilitar la búsqueda y facilitar la logística. Para identificar un automóvil y sus repuestos se utilizan programas especiales: catálogos EPC, que son una base de datos que incluye diagramas, información sobre la aplicabilidad de los repuestos y sus precios.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Con la ayuda del código VIN, que consta de diecisiete caracteres, el concesionario obtiene acceso al esquema del automóvil deseado y puede seleccionar fácilmente las piezas para él. Un usuario común también puede utilizar el programa adaptativo en la web y pedir partes por su cuenta, pero no tiene conocimientos profesionales que requieran una comprensión de términos técnicos. ¿Qué enfrenta un consumidor cuando usa un programa especial?

  • Primero, le resultará difícil traducir el catálogo, ya que incluso con el conocimiento del idioma del país del fabricante, los términos técnicos son difíciles de entender;
  • En segundo lugar, la elección de las partes es ambigua porque algunas de ellas tienen varios códigos, y también es difícil adivinar cuál es más adecuado que otros;
  • En tercer lugar, la posibilidad de cometer errores debido a que no hay información adicional para elegir una pieza de repuesto. Debido a esto, puede perder dinero y tiempo.

¿Cómo puede ayudar un directorio virtual?

El catálogo virtual Avtopro ha sido creado por especialistas durante mucho tiempo. En el proceso de su creación, se tuvieron en cuenta todas las características de la selección de autopartes y se pensaron las posibilidades para minimizar el error a la hora de elegir las piezas por parte de los consumidores. Como resultado, hoy en día un directorio que consta de cuatro pasos, que es comprensible para todos, opera en la red.

Todos los términos técnicos, siglas y abreviaturas de cada detalle están traducidos a un lenguaje comprensible, lo que permite a los usuarios estar protegidos a la hora de elegir el producto que necesitan. 

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV