Inicio Cultura y Ocio Regino y Juana, con casi 100 años, se dan el sí quiero

Regino y Juana, con casi 100 años, se dan el sí quiero

3145
0
patrocinado

La residencia DomusVi Valdemoro vive desde hace unos meses un acontecimiento que ha llenado de alegría y felicidad el centro: la boda entre Juana y Regino, una pareja de residentes que se conocieron en plena pandemia. Dicen que el amor no tiene edad, y así lo demuestran ellos, quienes han esperado casi cien años para encontrarse en este acogedor centro de nuestra localidad.

Juana nació hace 90 años en Madrid y llegó al centro residencial por decisión propia mostrando una gran fortaleza e independencia. Se define como una mujer muy coqueta a la que le gusta ir siempre arreglada e impecable, no en vano, fue modista en su juventud. Juanita, como así le gusta que le llamen, es alegre, dinámica y con una mentalidad muy abierta. Adora jugar a las cartas, escuchar música madrileña y, sobre todo, bailar, una afición que comparte con Regino, su ya esposo.

Regino tiene 87 años, es nacido en Aranjuez e ingresó en el centro durante los meses de confinamiento. Pese a no haber podido ir a la escuela durante su infancia, es curioso y emprendedor y, por ello, acude al taller de alfabetización tres veces por semana con el objetivo de aprender a leer y a escribir.

Desde que anunciaron la voluntad de formalizar sus sentimientos, todo el centro se volcó en los preparativos del enlace, no solo el equipo de profesionales, sino también el resto de residentes. Y es que Juanita resume en pocas palabras la filosofía de vida que hay detrás de este acontecimiento único: «Hay que vivir y disfrutar siempre el momento».

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La ceremonia tuvo lugar el sábado día 30 de octubre, a las cuatro y media de la tarde. El enlace fue oficiado por Rocío Martín, directora del centro DomusVi Valdemoro, quien se encargó de entregar los votos a los novios y presidir el acto. Además, contó con la presencia de contó con la presencia de miembros de la corporación municipal, así como de familiares de la pareja.

Y como la felicidad compartida se multiplica, la ceremonia fue retransmitida de manera virtual para que el resto de familiares, usuarios y profesionales del centro pudieran estar presentes en este emotivo y especial día que, sin duda, marca un antes y un después en la residencia de DomusVi Valdemoro.

¿Has leído el último número de nuestra revista?