Inicio Publireportajes Rehabilicenter refuerza sus tratamientos frente a la covid-19

Rehabilicenter refuerza sus tratamientos frente a la covid-19

242
0
patrocinado

El nuevo espacio se encuentra en la calle San Isidro, 7

Frente a la crisis sanitaria que vivimos, en Rehabilicenter han llevado a cabo todos los cambios necesarios para garantizar la continuidad de sus servicios.

El pasado mes de junio cambiaron de dirección y comparten espacio con el Centro Valdesalud en la calle de San Isidro, 7. Conscientes de los nuevos tiempos, en Rehabilicenter afirman: «Queremos agradecer a nuestros pacientes y familiares su apoyo y cariño incondicional. Una vez más demostraron su confianza en nuestra profesionalidad y no han dudado en continuar sus tratamientos en un nuevo espacio. Queremos transmitir todo nuestro apoyo a las personas que han perdido a sus seres queridos o están sufriendo los efectos de la covid-19». Además, señalan: «En Rehabilicenter mantenemos nuestro principal objetivo, que es dar respuesta a todas las necesidades y problemas que interfieren en la vida diaria de las personas, mejorando así su bienestar, su entorno y su calidad de vida. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar formado por profesionales especializados: Cristina López (terapeuta ocupacional), Carina Cinalli (psicóloga), José Manuel Benedicto (fisioterapeuta) y Cristina Nuevo (logopeda).

Entre sus servicios destacan:

  • Tratamientos en atención temprana (0-6 años) y de habilitación funcional (6-18 años)

TEA, TDAH, trastornos del lenguaje y del habla, deglución atípica, trastornos de               conducta, dificultades de aprendizaje, trastornos motores, etc.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
  • Prevención y tratamiento integral de enfermedades neurodegenerativas

Alzhéimer, demencia, párkinson, ictus, esclerosis múltiple, etc. 

  • Tratamiento de problemas emocionales

Depresión, ansiedad, autoestima,  dolor crónico 

  • Duelo 
  • Psicooncología 
  • Asesoramiento familiar 
  • Envejecimiento saludable

Promoción de la autonomía  con un programa terapéutico integral 

  • Tratamientos a domicilio

Más información en Clínica Socio-Sanitaria Rehabilicenter, calle de San Isidro, 7 (Valdemoro), llamando por teléfono al 645 550 177 o en el correo info@rehabilicenter@gmail.com

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV