Inicio Comercio SOY PURA ESENCIA nos invita a entrar a una clase gratuita sobre...

SOY PURA ESENCIA nos invita a entrar a una clase gratuita sobre aceites esenciales

242
0
patrocinado
Mi nombre es Anna Tarantino, soy educadora, especialista certificada en aceites esenciales y fundadora de SOY PURA ESENCIA, este emprendimiento nace de la necesidad de llevar una vida saludable y natural, llevando al mismo tiempo bienestar a mi familia no solo con productos puros y naturales sino también reduciendo la carga tóxica en mi hogar.
SOY PURA ESENCIA, es un equipo que busca normalizar lo natural, formamos parte de un equipo global y atendemos y asesoramos a personas en cualquier parte del mundo, en todo lo relacionado con el hermoso mundo de los aceites esenciales. Contamos con clases tanto presenciales como a distancia.

Nuestra clase introductoria al uso de los aceites esenciales, es una oportunidad maravillosa de descubrir todo el potencial que hay en cada botellita y cómo estos aceites, que por siglos han estado entre nosotros, tienen ahora un espacio especial en esta era moderna del auto cuidado personal.

Aprenderás qué son, cómo benefician nuestro cuerpo y nuestra mente, de qué manera nos brindan bienestar en el día a día y conocerás algunas formas de aplicarlos y utilizarlos. Podrás descubrir todas las maneras de iniciarte en este camino entendiendo como incorporarlos en tu día a día.

Esta clase se enfoca en que tomes las riendas de tu bienestar con el primer paso en la educación que te brinda nuestro equipo.

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
Publicidad LRDV