Elimina el exceso de piel y de grasa para corregir estética y funcionalidad de tu mirada
Hemos hablado en numerosas ocasiones de que, con el paso del tiempo, la piel pierde firmeza, hidratación y elasticidad, factores que provocan que nos veamos el rostro envejecido y apagado. Una de las zonas que más revela la edad y nos hace parecer mayores es la mirada. Aparecen arrugas, la piel se descuelga y los músculos se destensan, algo que tiene como resultado que los párpados se caigan y empequeñezca la mirada, llegando incluso a dificultar la vista.
Lo ideal es intentar evitar llegar a esto, aplicando tratamientos preventivos; pero, en ocasiones, la única manera de solucionarlo es mediante cirugía, con un método conocido como blefaroplastia. Sin embargo, tal y como nos cuenta la doctora Andrea Pérez Gonzalez, propietaria del centro Dermand Clinics: «Tienes que olvidarte de las intervenciones tradicionales, puesto que actualmente se hacen con láser para reducir sangrado, hematomas, dolor e inflamación. Además, el tiempo de recuperación es mucho
menor (entre 7 y 10 días) al hacerlo de esta manera».
Este método está destinado a rejuvenecer la apariencia de una persona al eliminar la piel flácida o hinchada alrededor de los ojos, como los párpados (tanto inferiores como superiores) o las bolsas infraorbitarias. El láser se emplea como herramienta de corte y coagulación para evitar incisiones, cicatrices y efectos secundarios.
«Es un tratamiento sencillo que obtiene unos resultados sorprendentes y muy naturales, motivos por los que cada vez es más demandado, pero debe hacerlo un equipo profesional especializado que te asesore y te explique qué es lo mejor para tu caso», afirma la doctora.
Para más información, visita Dermand Clinics en la calle Colegios, 1, o envía un correo a info@dermandclinics.com, visita su página web, www.dermandclinics.com, o llama a los teléfonos 911 741 286 o 697 679 862.
¿Has leído el último número de nuestra revista?