Inicio Cultura y Ocio Remedios Nieto nos presenta su mirada más próxima

Remedios Nieto nos presenta su mirada más próxima

390
0
patrocinado

‘Tan cerca’ se presentará el 31 de mayo en Valdemoro 

Tan cerca es el título del nuevo poemario de Remedios Nieto Lorca (Montefrío, Ganada). Afincada en Valdemoro desde hace varias décadas, Remedios presenta su nueva creación el día 31 de mayo a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal Ana María Matute.

Su noveno libro adentra al lector en la realidad que más de cerca se encuentra de nosotros mismos y de aquellos que recorren el sendero de nuestra vida. «Aunque podamos pensar que están lejos, junto a nosotros, a pocos pasos, hay historias que no queremos ver», afirma Remedios. La autora, a través de sus poemas, pone frente al lector la imagen de los más desfavorecidos, aquellos que buscan progresar pero que solo encuentran frente a ellos la pérdida, el abismo más absoluto. «No, no vale haber oído la historia de este mal viaje, debemos despertar y luchar».

El libro está editado por Europa Edicios y ha sido elegido por la editorial para ser presentado en las Ferias Internacionales de Londres, Turín, Moscú, Fráncfort, en la Book Expo América y en la Più Libri Più Liberi de Roma.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV