Inicio Comercio Restaurante Terraza La Parrilla de Valdemoro

Restaurante Terraza La Parrilla de Valdemoro

358
0
patrocinado

Tras toda una vida dedicada a la hostelería, la familia al frente de La Parrilla se decidió a emprender un negocio en Valdemoro. Como todos los comienzos, fueron complicados aunque pronto se convirtieron en un referente gracias a la actividad que había entonces en el Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil y los cursos del Parque Automovilístico. Aún les están muy agradecidos después de 29 años de actividad tanto por su confianza diaria como por que la parrilla siga siendo como una casa cuartel. Sirva una anécdota como ejemplo ilustrativo de la relación entre La Parrilla y la Benemérita. Según nos cuenta uno de los hijos de la familia al frente del restaurante, hace un par de años, en uno de los viajes que hicieron sus padres a Ciudad Rodrigo, los guardias pararon a una furgoneta de La Parrilla, reconocible por el rótulo. Simplemente querían saludarles, por si eran las misma personas que les servían los bocadillos de barra entera cuando ellos eran polillas en el colegio hacía ya más de 10 años.

Creado en un ambiente familiar, el restaurante abre sus puertas el día 19 de marzo, Día del Padre en el año 1991, en el número 7 de la calle París, en una nave de alquiler hasta que se trasladaron al número 4 de la misma calle. En este local en propiedad se mantiene desde diciembre del año 2005. Hace dos años ampliaron su local con dos nuevos comedores y un parque de bolas infantil, con lo que pasó de 220 a 440 metros cuadrados. En total cuentan con seis salones independientes y dos terrazas aclimatadas con un aforo total de 280 comensales.

Aunque temporalmente se encuentra clausurado por la pandemia, el parque infantil dispone de tres plantas con capacidad para veintisiete niños de edades entre los cuatro y los diez años, por lo que es un lugar ideal para celebrar cumpleaños infantiles.

Los salones pueden albergar todo tipo de celebraciones, con productos de primera calidad en carnes, pescados y mariscos. La dirección de La Parrilla recomienda pasar a visitarles en cualquier momento, para disfrutar de un gran desayuno, unas cervezas y unos vinos o una tarde a probar sus raciones muy variadas, una comida familiar o una cena para dos. Estarán gustosos de atenderles en cualquier circunstancia y momento.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Restaurante Terraza la Parrilla de Valdemoro se especializa en carnes a la parrilla, asados, pescados y mariscos. Su cocina es casera y castellana y ofrece menú diario de lunes a viernes a partir de 10 euros, menú de fines de semana a partir de 15 euros, servicio a la carta, raciones, platos combinados y bocadillos. Además, disponen de asador de pollos y horno de cúpula. También para llevar.

Horario de lunes a sábados de 06.00 a 24.00 horas, domingos y festivos de 07.00 horas a 24:00 horas. Visita Restaurante Terraza la Parrilla de Valdemoro con toda la seguridad, pues cumplen con las normas y medidas anticovid-19 exigidas para mantener un entorno seguro para sus clientes.

Restaurante Terraza la Parrilla de Valdemoro se encuentra en calle París, 4, polígono industrial Albresa, salida 24, A-4. 28342, Valdemoro. Más información en el correo laparrilladevaldemoro@yahoo.es y el teléfono  918 081 084.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV