Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Atlas Robots y Patatas Crillamur donan 4.000 kg de patatas a la...

Atlas Robots y Patatas Crillamur donan 4.000 kg de patatas a la asociación AVALSO

381
0
patrocinado

La empresa valdemoreña Atlas Robots ha entregado cinco palets de patatas (4000 kilos) a la Asociación Valdemoro Solidario (AVALSO), que ejerce una labor imprescindible entregando comida caliente en su comedor social. Las patatas provienen de la empresa Patatas Crillamur, situada en Molina de Segura (Murcia), para la que Atlas Robots ha desarrollado una célula robótica de paletizado de sacos. Tras finalizar las pruebas técnicas se decidió que el producto debía ser destinado a alguna organización social de Valdemoro.

El comedor social de AVALSO se encuentra en el Centro Social Vicente Ferrer y actualmente da de comer diariamente a 38 personas de 15 familias en situación de vulnerabilidad. Para poder beneficiarse de este comedor, las familias que lo necesiten deben dirigirse al Centro de Servicios Sociales de Valdemoro.

Gracias a la gran cantidad de patatas donadas, la acción solidaria ha alcanzado a través de AVALSO a otras organizaciones como Cáritas y el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos. Además del comedor social, Marisela Suárez, presidenta de AVALSO, impulsa diferentes campañas solidarias a lo largo del año, como la recogida de juguetes en época navideña.

Puedes contactar con AVALSO llamando al teléfono 918 09 96 77. Si deseas ponerte en contacto con Atlas Robots puedes enviar un correo a info@atlas-robots.com o llamando al 918 75 37 53. Visita su web www.atlas-robots.com. Para contactar con Patatas Crillamur llama al 968 60 30 14.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV