Inicio Cultura y Ocio Sackman acogerá el ‘show’ The R3 Guitar

Sackman acogerá el ‘show’ The R3 Guitar

468
0
patrocinado

Esta destilería urbana celebra su primer aniversario 

Sackman ha cumplido un año desde que abrió sus puertas y los eventos no van a cesar en este nuevo año. En sus redes sociales irán publicando las actividades que tendrán lugar en su local semanalmente. Nos aseguran que la oferta será muy variada. Su espacio acogerá exposiciones de pintura, recitales de poesía, magia, música en vivo y, sobre todo, muchas catas.

El pasado 20 de abril Sackman acogió el show The R3 Guitar que tuvo una gran acogida. The R3 Guitar es el resultado inevitable de una pasión compartida, la pasión por la guitarra eléctrica. Pedro Rodríguez, Miguel Rodríguez y Hugo Rodríguez son tres aficionados a la guitarra eléctrica, con gustos similares, pero cada uno de ellos con su propia voz y manera de sentir e interpretar.

R3 parte de la idea de compartir con otros el mundo de la guitarra eléctrica como instrumento protagonista. De esta manera han creado un repertorio que, a día de hoy, incluye composiciones instrumentales de los grandes guitarristas, principalmente de rock, así como grandes clásicos populares en los que sustituyen la voz por la guitarra, de forma que reproducen las bases musicales y añaden la guitarra en directo. Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Andy Timmons, Brian Maillard, Marco Sfogli, Andy James… son su referentes y fuente de inspiración.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El siguiente show está previsto para el próximo 28 de mayo en los «aperitivos musicales» de Sackman, sobre las 13.30 h.

Como buena coctelería cuentan con una selección cuidada de vermuts y vinos excepcionales. «Queremos reinventar el concepto aperitivo de medio día, y es por ello que de viernes a domingo tendremos sorpresas para los clientes que nos visiten».

Visita Sackman en la calle Lisboa, 5, nave 66, de Valdemoro en horario de jueves (18.00 a 24.00), viernes y sábado (13.00 a 1.00) y domingo (13.00 a 24.00). Más información en sackman.es o en sus redes sociales @clubsackman.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?