Inicio Cultura y Ocio Salida a pescar de la Peña El Carpín a Castronuño (Valladolid)

Salida a pescar de la Peña El Carpín a Castronuño (Valladolid)

309
0
smart
patrocinado

La salida realizada el pasado día 19 de septiembre al Espacio Deportivo y Social de Castronuño (Valladolid) creó cierto miedo por las condiciones metereológicas que presagiaban un día muy lluvioso. La lluvia fue intensa a la hora de la salida, así como a la llegada a esta zona castellano-leonesa. No obstante, estas precipitaciones cesaron pronto y pudimos gozar de una buena mañana, sin frío y solamente con alguna gota muy intermitente en las primeras horas. Al final, llegó a salir el sol que calentaba con fuerza e hizo que tuviésemos una jornada con todo tipo de ambiente a nuestro alrededor. Aparte del tiempo y haciendo bueno el refrán (a río revuelto ganancia de pescadores), se lograron numerosas capturas, a pesar de que muchas de ellas no fueran de gran tamaño.

Como en otras ocasiones, se acompaña alguna fotografía de lo allí sucedido:

Río Duero a su paso por Castronuño (Valladolid)

Pablo Cabello y su sobrino Aitor con uno de los barbos que lograron pescar en esta jornada

 

Luis Carlos Martín Cubero con una de las carpas conseguidas.

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
Juan Pereira y otro de los buenos barbos de la jornada

Foto portada: Francisco Torres Mateu con una ansiada carpa royal. 

La próxima cita de la Peña para pescar será el próximo día 17 de octubre, siempre que las condiciones sanitarias del momento lo permitan, con una salida a la Comunidad de Extremadura, no pudiendo precisar en este momento el lugar concreto de la misma. Próximamente en nuestra página de internet se anunciará el lugar y horas concretas de este nuevo viaje, al igual que se podrá ver en los carteles anunciadores de los establecimientos patrocinadores de nuestra Peña.

Los interesados en obtener más información, conocernos y/o acompañarnos en esta u otras salidas de pesca, o cualquier duda que pueda tener, tienen todo lo disponible en la página de nuestro blog en internet: http://elcarpindevaldemoro.blogspot.com.es/. En esta página también figura nuestra dirección de correo electrónico y teléfonos de contacto, para cualquier consulta que se pueda realizar sobre nuestra actividad deportiva.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV