Inicio Cultura y Ocio Segunda marcha de Façamos Sorrir en Valdemoro para construir un albergue social

Segunda marcha de Façamos Sorrir en Valdemoro para construir un albergue social

1281
0
patrocinado

La Asociación Façamos Sorrir (Hagamos Sonreír) se prepara para llevar a cabo su segunda marcha popular en Valdemoro el domingo 28 de abril. En esta ocasión, el objetivo principal será recaudar fondos para la construcción de un albergue social en colaboración con la Diócesis de Getafe, además de promover la visibilidad de la ONG entre los vecinos del municipio.

Esta asociación, fundada en 2006, nació con la misión de atender las necesidades de una de las zonas más desfavorecidas de Brasil, en la región de Bacabal. Desde entonces, ha llevado a cabo diversos proyectos destinados a garantizar la educación básica de los niños, como la construcción de una escuela en Lago Verde, que actualmente acoge a más de 230 alumnos de Infantil y Primaria. Además, ofrece becas para estudiantes con recursos limitados, tanto para escolares como para jóvenes universitarios.

A lo largo de los años, Façamos Sorrir ha contribuido a la edificación de once viviendas para familias pobres y ha proporcionado suministros de alimentos básicos a numerosas comunidades en dificultades.

Para participar en la marcha, los interesados deben inscribirse previamente a través del enlace del código QR que se encuentra en el cartel adjunto. Se entregarán las camisetas los días 19 y 20 de abril en la parroquia San Vicente de Paúl, ubicada en la calle María Curie, 15, en Valdemoro, entre las 18.00 y las 19:30 horas. La marcha partirá desde la plaza de la Constitución a las 12.00 y concluirá en el Colegio San José.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?