Inicio Cultura y Ocio Semana Santa llena de tradición y devoción

Semana Santa llena de tradición y devoción

1662
0
patrocinado

Las cofradías ultiman los detalles para la extensa programación

Valdemoro se prepara para recibir la Semana Santa y las hermandades del Cristo de la Agonía y del Santo Sepulcro invitan a todos los vecinos y vecinas a participar en estos eventos religiosos locales.

Las imágenes de las Cofradías del Cristo de la Agonía y del Santo Sepulcro recorrerán las calles del centro de la ciudad, manteniendo la tradición. Las fechas y horarios de las procesiones son los siguientes:

El 22 de marzo de 2024, a las 20.00 horas, se llevará a cabo el Viacrucis del Viernes de Dolores, partiendo desde la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y concluyendo en el mismo templo.

El 24 de marzo de 2024, a las 11.00 h, tendrá lugar la procesión del Domingo de Ramos, comenzando desde la Ermita del Cristo de la Salud y finalizando en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El 28 de marzo de 2024, a las 20.00 h, la procesión del Jueves Santo partirá desde la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, siguiendo el recorrido tradicional y culminando en el mismo templo.

El 29 de marzo de 2024, a las 20.30 h, la procesión del Viernes Santo iniciará desde la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, recorriendo las calles habituales y concluyendo en el mismo templo.

Este año, la Semana Santa en Valdemoro se presenta como un momento de reflexión y devoción compartido entre la comunidad local.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?