Inicio Sin categoría Siete temporadas del método AIPAP® en el C. D. Hélicon

Siete temporadas del método AIPAP® en el C. D. Hélicon

302
0
patrocinado

El curso estará guiado por SusMatronas®

Esta es ya la séptima temporada desde que aquellas embarazadas confiaron en SusMatronas para prepararse física y mentalmente para el parto. Siete temporadas donde más de 1.000 mujeres han visto que hacer ejercicio en el agua con matronas es una combinación perfecta para mantenerse ágiles, fuertes, elásticas y sin molestias, sobre todo al final del embarazo.

Porque con SusMatronas la diversión se junta con el esfuerzo, y además se aprende y se disfruta de la movilidad de la pelvis, se practican ejercicios aeróbicos, de fuerza, elasticidad y sin olvidarse de la respiración, con diferentes juegos, técnicas y ejercicios que te ayudarán en el momento del nacimiento de tu bebé.

Entre sus beneficios encontramos un aumento de un 96 % la posibilidad de tener un parto eutócico, la disminución de la tasa de cesáreas, la diabetes gestacional, la hipertensión y las molestias típicas del embarazo, como la ciática, la lumbalgia y la pubalgia.

Tras este recorrido quedan testimonios tan bonitos como estos:

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

«Quiero dar las gracias antes de todo a Susana. En el hospital se han quedado sorprendidos con la capacidad de respiración por aguantar las contracciones y los pujos perfectamente ejecutados; y es gracias a ti y a todo lo que me has enseñado».

«Gracias por todos tus consejos y ejercicios. Tu frase de “parir duele un montón” también estuvo rondando en mi cabeza, pero puedo decir que el explosivo fue increíble. Disfruté muchísimo y las matronas me felicitaron por ello».

Si estás embarazada, no lo dudes más y prueba una clase gratuita sin ningún compromiso.

Ponte en contacto en el teléfono 626 051 978 (Susana) o enviando un correo a susmatronas@gmail.com. Más información en su página web susmatronas.com y el C. D. Hélicon. Toda la actualidad en su Instagram (@susmatronas).

¿Has leído el último número de nuestra revista?