Inicio Salud Mesas informativas y conferencia sobre el Alzhéimer

Mesas informativas y conferencia sobre el Alzhéimer

375
0
patrocinado

La asociación de familiares de enfermos de alzhéimer y párkinson de Valdemoro, AFAV, instalará el 22 de septiembre, de 10.00 a 13.00 h., mesas informativas y de cuestación por distintos lugares del municipio, en las que se puede colaborar con el colectivo local y conocer detalles de esta enfermedad neurodegenerativa y de la actividad que desarrolla con pacientes y familiares.

AFAV organiza ese mismo viernes 22, a las 19.00 h., en el Centro de Actividades Educativas una jornada sobre el pasado, presente y futuro del alzhéimer. Los ponentes serán Jesús Cepeda, doctor en Historia Antigua, Tamara de la Antonia, terapeuta ocupacional, y Rosa Hurtado, terapeuta transpersonal, que abordarán esta enfermedad desde el punto de vista histórico, el tratamiento no farmacológico y la perspectiva emocional y familiar. Además se ofrecerá una visión científica que se detendrá en la evolución del tratamiento.

Aunque la asistencia a la jornada es gratuita, se pueden realizar donativos para contribuir con la labor de atención integral que lleva a cabo AFAV.

Las mesas informativas y la conferencia se enmarcan en el programa de actividades organizado por AFAV en torno al Día Mundial del Alzhéimer, que se conmemora cada 21 de septiembre, y que se completa con un mercadillo en la plaza de la Piña (16 de septiembre) y la marcha solidaria (24 de septiembre).

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

MESAS INFORMATIVAS AFAV 22 de septiembre. De 10.00 a 13.00 h. Mercadillo • C/ Estrella de Élola (zona del Mercadona) • plaza de la Piña • Centro de Asociaciones Pedro Zerolo (C/ Río Manzanares, 4) • C/ Libertad (zona del Ahorramás) • Centro de Salud El Restón • HUIE.

JORNADAS ALZHÉIMER 22 de septiembre. 19.00 h. Salón de actos del Centro de Actividades Educativas. Avda. de Hispanoamérica, 3. Entrada libre.
DONATIVOS ES76 2100 1903 47 0200049131 • BIZUM 06540

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?