Inicio Educación Sostenibilidad Nobelis

Sostenibilidad Nobelis

445
0
patrocinado

El colegio Nobelis planta un bosque urbano en Valdemoro dentro de su programa de desarrollo sostenible

El colegio Nobelis ha afianzado su compromiso con la creación de una sociedad más justa y solidaria, formando a sus alumnos en la búsqueda de soluciones diferentes y creativas, para que se sientan parte de un mundo que hay que cuidar y conservar.

A través del aprendizaje servicio ofrece una forma práctica de aprender haciendo algo de valor para otras personas y la sociedad.

En este caso el objetivo era poner bonito el barrio y dotar al municipio de una zona verde donde disfrutar y donde se recuperan árboles y arbustos autóctonos de nuestra zona, En colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, que ha ayudado con el desbroce de la parcela y con el diseño de la plantación, alumnos, familias y profesores se reunieron el pasado mes de marzo para crear un bosque urbano. Plantaron cerca de 300 árboles y arbustos: aladiernas, encinas, romero y pinos, entre otros.

Fue una jornada muy especial, en la que todos pudieron aprender curiosidades de las especies plantadas, de sus cuidados y de la conservación del medio ambiente y colaboraron en el embellecimiento del barrio del hospital y nuestro municipio.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Sin duda una forma diferente de aprender.

¿Has leído el último número de nuestra revista?