Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Teléfonos de emergencias en Valdemoro

Teléfonos de emergencias en Valdemoro

581
0
polici
patrocinado

Los números de teléfono a los que llamar en caso de una emergencia en Valdemoro son el 092 y 91 80 922 13. El Ayuntamiento ha llevado a cabo algunos cambios en la configuración de la centralita del Centro de Emergencias de la Policía Local, reservando estas dos líneas para atender, en el menor tiempo posible, las llamadas que precisan de una atención urgente. Se ha establecido el número 91 809 96 40 para las relacionadas con objetos perdidos o temas judiciales.

Entre las modificaciones realizadas además de reservar el 092 y 91 80 922 13 para las emergencias, se ha suprimido la grabación existente, puesto que estas llamadas deben atenderse de forma directa evitando así una espera innecesaria a los ciudadanos.

También, con el objetivo de evitar que se produzca una demora en la atención a una llamada de emergencia de un vecino o vecina, se recuerda a quienes precisen realizar gestiones relacionadas con el DNI, que deben hacerlo marcando el 060 ya que son competencia de la Policía Nacional.

El número 91 809 96 40 se destina a partir de ahora a la atención de temas judiciales, objetos perdidos o la petición de información sobre cualquier otro asunto.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?