Inicio Comercio Tema Ingeniería y Proyectos sigue ayudando y colaborando con los emprendedores

Tema Ingeniería y Proyectos sigue ayudando y colaborando con los emprendedores

591
0
patrocinado

Elaboran proyectos para nuevos negocios en el ámbito urbano, industrial y rural

Con una dilatada experiencia de más de 30 años, Tema Ingeniería y Proyectos sigue dando cobertura, ayudando y aconsejando a todos aquellos que quieren iniciar un negocio tanto en el ámbito urbano-comercial e industrial como rural, intentando no solo resolver los problemas técnicos que se puedan plantear de cara a la instalación y puesta en marcha de su aventura empresarial, sino también aconsejando y dirigiendo todos los pasos administrativos y burocráticos para conseguir lo antes posible la apertura de la nave o local y la obtención de la correspondiente licencia de inicio de la actividad.

No solo tratan de resolver los problemas técnicos de instalación y diseño, sino que también pretenden guiar al potencial cliente, desde un punto humano y de comprensión. Así, hacen suyas las inquietudes del cliente y tratan de facilitarle económicamente toda la operación (formas de pago, presupuestos y primera visita sin coste y sin ningún tipo de compromiso, etc.) para ofrecer la mejor solución, de forma que sea la más práctica, eficiente y económica.

La firma está compuesta por un grupo de profesionales que cuenta con la asistencia de colaboradores externos cualificados y que en su estudio ubicado en pleno centro de Valdemoro llevan a cabo, entre otras actividades, proyectos de instalaciones de naves industriales y locales comerciales, además de cualquier trabajo técnico que se pueda solicitar tanto dentro como fuera del municipio.

Sirviéndose de su dilata experiencia, Tema Ingeniería y Proyectos te acompañará en todo el proceso de gestación de tu proyecto, tratando de orientar, aconsejar y dirigir los pasos a todos los clientes que contactan y quieren iniciar un negocio con ellos. Sin duda, su asistencia hará que el despegue de tu proyecto empresarial sea más fácil y sencillo.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Al afrontar la apertura de tu primer establecimiento debes contar con profesionales con la experiencia necesaria para que puedan aconsejarte sobre cómo afrontar el reto empresarial tan importante que hay por delante, que te marquen el camino a seguir y te adviertan de los posibles errores y dificultades. El objetivo de Tema Ingeniería y Proyectos es trabajar en esta línea para que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible.

Para más información, visita su estudio en la calle Infantas, 3, puerta 2 o ponte en contacto en los teléfonos 918 955 386 y 609 170 351 o en la dirección de correo tema@temaingenieria.com. Visita sus páginas web www.temaingenieria.com  www.proyectosdeingenieria.net.

¿Has leído el último número de nuestra revista?