Inicio Educación El CEPA Hermanos Correa abre matrícula para el curso 2024-2025

El CEPA Hermanos Correa abre matrícula para el curso 2024-2025

245
0
patrocinado

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Hermanos Correa anuncia el inicio del periodo de matrícula para todas sus enseñanzas del curso 2024-2025. La inscripción comenzará el lunes 17 de junio y se extenderá hasta el jueves 4 de julio. Durante este periodo, la secretaría del centro estará disponible en los siguientes horarios:

– Lunes: 16:00 a 17:30

– Martes: 10:00 a 12:00

– Miércoles: 19:00 a 20:30

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

– Jueves: 10:00 a 12:00

En el mes de julio, la matrícula se formalizará únicamente en horario de mañana. A partir del martes 3 de septiembre, se reanudará la inscripción para aquellos que no hubieran podido matricularse en junio o julio.

El CEPA Hermanos Correa ofrece una variedad de enseñanzas para satisfacer las necesidades educativas de la comunidad adulta:

– Enseñanzas Iniciales Niveles I y II, correspondientes a la etapa de enseñanza primaria, con un enfoque globalizado.

– Enseñanzas de Secundaria para Adultos Niveles I y II, equivalentes a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), donde el Nivel I corresponde a Primero y Segundo, y el Nivel II a Tercero y Cuarto.

– Español para Extranjeros, dirigido a facilitar el conocimiento del idioma español para adquirir competencias lingüísticas básicas y favorecer el acceso a la educación básica u otras enseñanzas.

– Curso de Preparación para la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, que ofrece formación en la parte común de la prueba (Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura, e Inglés).

– Talleres de Inglés e Informática, para mejorar las habilidades en estos campos.

– Enseñanzas Mentor en Soporte Telemático, ofrecidas por el Ministerio de Educación a través de los CEPA, con recursos informáticos y apoyo de un profesor-administrador.

– Capacitación Digital, para aprender a hacer gestiones online diarias.

El CEPA Hermanos Correa invita a toda la comunidad a inscribirse y aprovechar esta amplia oferta educativa para el próximo curso.

¿Has leído el último número de nuestra revista?