Inicio Cultura y Ocio Un paseo por la esclerosis múltiple

Un paseo por la esclerosis múltiple

913
0
patrocinado

La Asociación de Esclerosis Múltiple Valdemoro (ADEMV) quiso compartir con todos los vecinos del municipio y alrededores una buena mañana de domingo, dando un «paseo por la esclerosis múltiple». El domingo 18 de junio, un numeroso grupo de vecinos se citó en el parque Enrique Tierno Galván para caminar por los senderos del jardín urbano más grande de Valdemoro.

El calor no impidió disfrutar de la buena compañía y ambiente que reinaba en el paseo. Al finalizar, el equipo de fisioterapeutas tenía preparado un pequeño taller de zumba que incluyó a todos: grandes, pequeños, con discapacidad y sin ella. En la asociación afirman que todos sudaron la camiseta y se rieron muchísimo”.

«El domingo fue muy completo. Las palabras de Consuelo, nuestra presidenta, explicaron la labor de la asociación en su día a día, dando visibilidad a la esclerosis múltiple, paseando juntos, bailando, con una pequeña rifa y rodeados de todos. Gracias al Ayuntamiento por cedernos el espacio y acompañarnos en este día, a sus trabajadores por montarnos en un día festivo tanto el escenario como la carpa, a todos los voluntarios que nos ayudaron a que nada fallase y, sobre todo, a los que compartieron paseo formando este maravilloso equipo ADEMV, que sigue haciendo realidad su eslogan: «Con tu ayuda seguiremos adelante». Aunque no todos pudieron asistir, hemos conseguido llegar a más de 400 personas. Todo un éxito que esperamos se repita en años sucesivos», afirman en la asociación.

En ADEMV atienden todo tipo de patologías neurológicas. Además, ofrecen tratamientos de suelo pélvico, hipopresivos, pilates y psicología. Visita su sede en paseo de la Rambla, 15, en horario de lunes a jueves de 10.00 a 13.30 y 15.00 a 20.00 horas, y los viernes solo en horario de mañana.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?