Inicio Comercio Un Té con María cumple 6 años

Un Té con María cumple 6 años

1126
0
patrocinado

Té, café y hierbas medicinales a granel

María regenta una tienda con más de 160 variedades de tés e infusiones, con productos naturales y nacionales de la mejor calidad. Entrar a su local es una experiencia sensorial que nos puede transportar a un mundo de sabores únicos y, a la vez, aprender muchas cosas sobre el té y las infusiones, como sus orígenes y método de preparación. Además, también proporciona accesorios para preparar y disfrutar de una taza perfecta en casa.

¿Cuándo abriste las puertas de Un Té con María?

La inauguramos un 7 de diciembre del 2017. Tras atravesar una pandemia junto con la crisis de suministros, podemos afirmar que no ha sido nada fácil. Gracias al apoyo de mis clientes estamos celebrando nuestro sexto aniversario de aromas y sabores que deleitan los sentidos. Celebramos con gratitud a todos los amantes del té y del mundo de las infusiones que han sido parte de nuestro viaje y donde cada momento ha sido un recordatorio de calidez y alegría que compartimos juntos. ¡Que sigamos brindando experiencias llenas de sabor y armonía por muchos años más!

¿Qué productos ofrecéis?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Nuestros productos son de la más selecta calidad y están elegidos con mucho mimo. Se adaptan a todos los gustos y tienen precios muy competitivos. Las más de 160 variedades van desde tés verdes, negros, blancos, oolong, pu erh, té matcha o rooibos hasta infusiones de hierbas y mezclas especiales de especias. En accesorios tenemos tazas, teteras, filtros y demás artilugios relacionados con el mundo de las infusiones. Montamos cestas regalo empaquetadas de manera atractiva y personalizada. Pero lo que más ofrezco son soluciones adaptadas para satisfacer los gustos únicos de cada cliente, escuchando atentamente sus preferencias y valorando el trato con ellos, mi prioridad ante todo.

En la tienda no solo encontramos infusiones.

Ofrecemos una gran variedad de cafés arábicos, tanto en grano como molido al momento. Provienen de diferentes regiones productoras, como Colombia, Perú, Brasil, Tanzania o India. No podemos olvidar nuestros exquisitos aromatizados, como café avellanas, crema irlandesa o caramelo inglés. También contamos con productos para el cuidado personal a base de plantas, totalmente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Estos productos ayudan a los clientes a disfrutar de una experiencia completa y enriquecedora en torno al mundo natural.

¿Por qué es fascinante el mundo del té y las infusiones?

El té es milenario y a lo largo de la historia se ha convertido en la bebida más consumida en todo el mundo. Tiene su origen en Oriente y se lo valoró por su efecto de bienestar corporal y mental provocado por la cafeína y los taninos, por sus propiedades medicinales, también como elemento de lujo y distinción y como medio de placer y deleite. Por ejemplo, el té verde, conocido por ser antioxidante, se ha consumido en Asia durante más de 4.000 años. Los monjes budistas lo bebían para mantenerse alerta durante la meditación. La manzanilla, por ejemplo, se utiliza para problemas digestivos y como remedio para calmar el estrés.

Un Té con María os espera en calle Cristo de la Salud, 1. Teléfono de contacto 919 914 542. Además, cuenta con una tienda online donde puedes pedir cómodamente desde casa. Visita su web unteconmaria.es y sigue su actualidad en Facebook e Instagram.

¿Has leído el último número de nuestra revista?