Inicio Deportes Valdemoro acogerá el CI Campeonato de Madrid Absoluto de Campo a Través

Valdemoro acogerá el CI Campeonato de Madrid Absoluto de Campo a Través

474
0
patrocinado

El parque natural Bolitas del Airón es el lugar elegido para disputar el CI Campeonato de Madrid Absoluto de Campo a Través. La competición tendrá lugar en el marco del II Trofeo Amigos del Atletismo-Gran Premio Sika, que se celebra el próximo 16 de enero. Podrán participar atletas con licencia de la Federación de Atletismo de Madrid para la temporada 2022. Las inscripciones se podrán formalizar en la intranet de la RFEA (https://sdp.rfea.es) hasta las 23.59 horas del día 11 de enero. El listado de admitidos se publicará el 12 de enero.

Es posible que para mantener las medidas de seguridad por la covid-19 las salidas sean escalonadas con control de chips y clasificación por tiempos en aquellas con más participación. Recibirán medalla los tres primeros de cada categoría, clasificación establecida por tiempos. Si algún atleta no subiera al podio se entenderá que renuncia a la medalla. Esta prueba será clasificatoria para formar parte de la Selección de Madrid que participará en el Campeonato de España de Campo a Través. Pueden optar los cuatro primeros clasificados en las categorías de sub-18, sub-20, sub-23 y absoluta.

La competición se parará a las 11.40 de la mañana para dar paso al cross popular, de participación libre y que estará abierto a cualquier persona mayor de 16 años. El límite de corredores será de 300 y no será necesario poseer licencia federativa.

Las inscripciones se harán en la web https://www.rockthesport.com/es/evento/cross-valdemoro-2022 hasta completar el cupo de inscritos o hasta las 23.59 horas del 11 de enero. Tendrá un coste de 5 euros e incluirá una bolsa de corredor con camiseta técnica y productos de los patrocinadores.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV