Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Valdemoro aprueba una oferta de empleo público con 10 nuevas plazas de...

Valdemoro aprueba una oferta de empleo público con 10 nuevas plazas de policía

520
0
patrocinado

Serán las primeras incorporaciones de agentes desde 2009

La Junta de Gobierno celebrada hoy ha aprobado la oferta de empleo público para dotar al cuerpo de la Policía Local con 10 nuevos agentes, ocho de ellos de libre concurrencia y otros dos provenientes de otros cuerpos de policía. Los nuevos funcionarios serán los primeros que se incorporen a la plantilla de este cuerpo de seguridad desde que lo hicieran los últimos en 2009.

El proceso que ahora se inicia habrá de cumplir distintas fases que pasan por la aprobación y publicación de las bases y los plazos correspondientes para cada convocatoria.

La plantilla de la Policía Local de Valdemoro, cuenta en la actualidad con 73 efectivos, ante la falta de convocatorias debido a las limitaciones presupuestarias y a la jubilación y bajas que se han producido a lo largo de estos once años.

Para el primer edil, Sergio Parra, “es un paso importante el que este Gobierno ha dado para dotar de más medios humanos a la Policía Local, puesto que la totalidad de la oferta pública de empleo que sacamos se destina a nuevos agentes de Policía Local, algo que es necesario tras más de once años sin que se hayan incorporado efectivos a este cuerpo”.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Corte de voz del alcalde, Sergio Parra:

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV