Inicio Deportes Valdemoro celebra hoy la VIII edición de la San Swimvestre solidaria

Valdemoro celebra hoy la VIII edición de la San Swimvestre solidaria

572
0
patrocinado

La Piscina Municipal Valdesanchuela acoge hoy la VIII San Swimvestre solidaria en la que este año competirán 18 equipos, de los que 16 son de Valdemoro y dos de Pinto. Cada equipo, compuesto por seis miembros, debe donar productos de higiene o alimentos no perecederos que irán destinados al Centro Social Vicente Ferrer. En este encuentro de natación que se desarrollará entre las 19.30 y las 22.00 h., se otorgarán trofeos y medallas para los primeros puestos.

Los equipos -15 mixtos, dos masculinos y uno femenino- están compuestos por nadadores o nadadoras con edades comprendidas entre los 16 años (el participante menor) y de más de 70 años (el más veterano).

Cada deportista tendrá que realizar 10 series de 100 metros hasta completar los seis kilómetros. Obtendrán trofeos los conjuntos que consigan los tres mejores tiempos y recibirán medallas todos los componentes de cada uno de ellos.

En la edición 2021 de la San Swimvestre solidaria resultó vencedor el club local Triatlón El Cid, seguido de Triatlón Valdemoro y Triatlón la Tribu de Pinto. En total se recaudaron 200 kilos de alimentos no perecederos para el Centro Social Vicente Ferrer.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?