Inicio Deportes Valdemoro destaca en el Campeonato de Madrid de Pista Cubierta de categoría...

Valdemoro destaca en el Campeonato de Madrid de Pista Cubierta de categoría menores

1221
0
patrocinado

El atletismo local estuvo representado por medio centenar de corredores

El día 10 de abril se ha convertido en una fecha histórica para la escuela del Club Amigos del Atletismo. Valdemoro estuvo muy presente en la prueba reina del invierno de la Federación de Atletismo Madrileña. Cincuenta fueron los atletas valdemoreños clasificados en el que es el campeonato más importante de la temporada 2021 de categorías inferiores en pista cubierta.

Destacan las siete medallas obtenidas, seis de ellas en 50 y 200 metros sub-8 donde Daniela Colmenero consiguió el doble título de atleta más rápida de Madrid, Jorge González se clasificó como subcampeón de Madrid y Marcos Pérez cosechó doble medalla de bronce en las mismas categorías. Por su parte, Helena Gómez obtuvo la séptima medalla con una tercera posición en la prueba de 200 sub-8.

Valdemoro fue el segundo club con más atletas participantes, después del club Sprint. En la categoría sub-8, (nacidos en 2014-15) hasta veinte niños valdemoreños disfrutaron de poder correr junto a los mejores atletas de la Comunidad de Madrid de dicha categoría.

En la prueba de 50 metros lisos en categoría sub-8 femenino, de las cuarenta niñas madrileñas que pudieron participar en Gallur, doce de ellas representaban los colores amarillo y negro del club local. Hay que reseñar las medallas conseguidas, y destacar que Valdemoro fue el club más laureado en la categoría sub-8.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

En las próximas semanas, el club tiene depositadas serias opciones de clasificarse para la final del Campeonato de Madrid por clubes sub-10 y sub-12, a la que solo accederán los diez mejores equipos de Madrid tanto en categoría masculina como femenina.

Desde aquí deseamos la mejor de las suertes por el gran trabajo que vienen desempeñando en los últimos años. Asimismo, esperamos que el sueño de una instalación adecuada para la práctica del atletismo vea la luz en los próximos meses.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV