Inicio Cultura y Ocio Valdemoro iluminará la emblemática Torre del Reloj en fechas señaladas del calendario

Valdemoro iluminará la emblemática Torre del Reloj en fechas señaladas del calendario

1616
0
patrocinado

El edificio más emblemático del municipio, la Torre del Reloj, será estandarte de las fechas señaladas en el calendario en las que se conmemoran efemérides o se reivindica el apoyo a causas solidarias. Este es el propósito del sistema de iluminación que prepara el Ayuntamiento para que uno de los edificios más singulares del casco histórico refleje el compromiso de Valdemoro con dichas causas.

La primera proyección tendrá desde esta noche, con motivo del 56 cumpleaños del rey, Felipe VI,  el 30 de enero, iluminándose para la ocasión en rojo carmesí, color del estandarte de Su Majestad. Así, la Torre del Reloj permanecerá iluminada con dicho color desde la noche de hoy, hasta la medianoche de mañana.

Esta iniciativa tendrá continuidad en la conmemoración de otras fechas señaladas en el calendario como el día del autismo, el día mundial de la lucha contra el cáncer, el día de la lucha contra la violencia hacia la mujer o el día del planeta.

Con esta propuesta, Valdemoro se hace eco de la iniciativa #FeliciadesMajestad de la asociación Concordia Real Española para que los municipios de toda España iluminen de rojo carmesí sus edificios y monumentos más singulares. Así, la Fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá, en la ciudad de Madrid; las reales maestranzas de caballería de Sevilla y Córdoba, o el Monasterio de Uclés, también secundarán la iniciativa.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?