Inicio Cultura y Ocio Valdemoro llega a la final del Certamen de Coros de Madrid

Valdemoro llega a la final del Certamen de Coros de Madrid

382
0
patrocinado

Los grupos del colegio Nuestra Señora cantarán en el Auditorio Nacional de Madrid 

El pasado 5 de mayo los coros infantil y juvenil del Colegio de Nuestra Señora participaron en el Certamen de Coros de la Comunidad de Madrid. Ambos han sido seleccionados para participar en la final, que tendrá lugar el 15 y el 20 de junio, respectivamente, en la sala de cámara del Auditorio Nacional de Madrid.

El Coro Infantil (Coro Loyola) está compuesto por alumnas desde primero de Primaria hasta sexto. El Coro Juvenil (Coro Lestonnac) está formado por alumnas de Secundaria, Bachillerato y antiguas alumnas que desean seguir formando parte del proyecto a pesar de haber terminado ya su etapa escolar.

El equipo directivo del colegio, el profesorado y las familias están muy contentos con el esfuerzo hecho y con el espíritu de superación de las coristas del Colegio de Nuestra Señora. Esta Final de Coros es una recompensa por todo el trabajo en este curso. Afirman que esperan hacer una buena actuación y poder seguir creciendo musicalmente, aprendiendo de esta experiencia y de ver a otros coros en el concierto de la final.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV