Inicio Deportes Valdemoro organiza el II Triatlón Supersprint Popular Nocturno

Valdemoro organiza el II Triatlón Supersprint Popular Nocturno

181
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Deportes, organiza el II Triatlón Supersprint Popular Nocturno, que tendrá lugar el 24 de junio, a las 22.00 h., en la Piscina Municipal Valdesanchuela. Se trata de una exigente competición, en la que podrán inscribirse deportistas mayores de edad. La prueba constará de tres partes: un segmento de natación, otro de ciclismo (con bicicleta de montaña) y uno más de carrera a pie. Las transiciones se llevarán a cabo en el exterior de la instalación acuática.

Se podrá competir en las categorías, tanto masculinas como femeninas, sénior (de 18 a 35 años), veterano A (de 36 a 45 años) y veterano B (de 46 a 55 años) y veterano C (a partir de 56 años) y las distancias a recorrer serán 300 metros de natación en piscina cubierta (12 largos, imprescindible llevar gorro), 10 kilómetros en bicicleta de montaña (obligatorio casco, frontal o luz delantera y trasera) en un circuito mixto de pista y asfalto y 2,5 kilómetros de carrera pedestre (preceptivo frontal).
Recibirán medallas o trofeos quienes realicen los tres mejores tiempos en cada categoría y el club más numeroso.

Hasta el 22 de junio (o hasta completar 64 plazas) se podrá realizar la inscripción al II Triatlón Supersprint Popular Nocturno. Es preciso enviar un correo electrónico (gestion.deportes@ayto-valdemoro.org) en el que figuren los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y marca prevista en 300 metros para establecer el orden de las calles de natación. La inscripción se formaliza cuando la organización confirme la participación a través del email.

+INFO  91 809 96 05. gestion.deportes@ayto-valdemoro.org

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

REGLAMENTO II TRIATLÓN SUPERSPRINT POPULAR NOCTURNO

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?