Inicio Comercio Valdemoro premia a los hosteleros y comerciantes que prestigian el pequeño comercio...

Valdemoro premia a los hosteleros y comerciantes que prestigian el pequeño comercio en el municipio

707
0
patrocinado

El salón de Plenos municipal ha acogido hoy el acto de entrega de los premios de la Ruta de los Vinos de Madrid en Valdemoro y del Concurso de Escaparatismo Navidad 2023, dos iniciativas municipales de apoyo al sector hostelero y al pequeño comercio del municipio que han dejado premios para bodegas, establecimientos y clientes.

El alcalde, David Conde, ha entregado el premio a la mejor bodega a Jesús Díaz e Hijos, de Colmenar de Oreja, que acudió a esta cita anual con una de sus etiquetas, Altos de Colmenar tinto roble. Quienes cataron estos caldos y los de las otras tres bodegas participantes, también saborearon las tapas que para la ocasión elaboraron nueve tabernas, bares y restaurantes adheridos a la campaña.

A juicio de los clientes, la presentada por Woodstock Café fue la que mereció el premio a la mejor tapa. La concejala de Comercio, Elsa Fernández, fue la encargada de entregar este premio a su propietario y Sonia Rodríguez, coordinadora del Consejo Regulador de los Vinos de Madrid se lo entregó a Taberna Toma 2, que recibió el segundo premio.

La clientela que participó en la votación para seleccionar a los ganadores optaba a una experiencia de enoturismo en una de las cuatro bodegas participantes. Sonia Rodríguez, entregó el premio a Nélida Isabel Cáceres y a Óscar Gutiérrez, que fueron los agraciados en el sorteo. También han entregado otros galardones los ediles Vicente López-Peláez, del PSOE, y Javier Carrillo, de Más Madrid Verdes Equo.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

CONCURSO DE ESCAPARATES

Los comercios de Valdemoro que engalanaron sus escaparates con motivos navideños también han recibido hoy sus premios en dos categorías: el más valorado y el más votado. El jurado determinó que el escaparate más votado fue el de Gema Arnaiz Estilistas, cuya propietaria recibió de manos del alcalde un premio consistente en un fin de semana en París para dos personas.

David Conde también entregó el galardón a Ke Kosas Decoración y Moda, que fue el comercio más valorado por los clientes en la página web creada para esta campaña y que se lleva también como premio una estancia de dos noches en París. Hubo segundos y terceros premios en ambas categorías: Tu Descanso Valdemoro y Catalina Beautysalon Minat, obtuvieron el segundo puesto y premios de dos noches en una Parador de Turismo; y Cubero Cosmética Profesional y Steff Nails, fueron los terceros clasificados y fueron obsequiados una comida o cena en un restaurante del municipio.

El alcalde, David Conde, ha agradecido la implicación de los comerciantes y hosteleros que se han sumado a las campañas que el Área de Comercio emprende para fomentar la economía local y ha tenido también palabras de reconocimiento para el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid “por elegirnos un año más para que la ciudadanía de Valdemoro conozca los buenos vinos que se producen en nuestra región. Ha recordado que los pequeños negocios son el alma de nuestra ciudad y por eso vamos a seguir trabajando desde el Ayuntamiento para apoyar a un sector que genera empleo y contribuye a crear la identidad de lo que somos”.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?