Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Valdemoro quiere contar con los grupos locales para las fiestas patronales

Valdemoro quiere contar con los grupos locales para las fiestas patronales

1140
0
patrocinado

Hasta el 11 de marzo tendrán tiempo para inscribirse mediante un formulario online

El Ayuntamiento de Valdemoro lanza una convocatoria para los grupos locales de música pop o rock, con al menos un miembro empadronado en Valdemoro, que quieran actuar en las fiestas patronales de mayo o septiembre. Para acogerse a esta oportunidad única es preciso rellenar un formulario online en el que tendrán que especificar toda la información relevante sobre la banda. El plazo finaliza el 11 de marzo.

Se puede participar en esta convocatoria rellenando un formulario online disponible en la web del ayuntamiento en el que se solicitan, entre otros, datos de los integrantes, estilo musical del grupo, número de composiciones, enlace a videoclips o tracklist, en caso de disponer de ellos.

En la elección se primará que los inscritos cuenten con un sólido repertorio propio, si bien se admitirán hasta tres temas no propios, y los seleccionados formarán parte de la programación de las próximas fiestas, dentro de un concierto dedicado a la música local.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Los grupos que no sean seleccionados para participar en las fiestas de mayo podrán optar a actuar en las de septiembre.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende apoyar a los jóvenes artistas valdemoreños y ofrecerles un mágnifico escaparate, como son las celebraciones patronales, para impulsar su carrera, un propósito que comparte con el recientemente estrenado proyecto musical denominado ‘Los íntimos del Juan Prado’, que abre el teatro municipal a solistas y grupos de música locales que dispongan de repertorio propio y retransmiste los conciertos en directo a través del YouTube del Teatro Municipal Juan Prado. Ambröxx y Edgar Rey fueron los primeros en subirse a este escenario.

Inscripciones para grupos locales:

www.valdemoro.es/grupos-locales

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?