Inicio Deportes Valdemoro se llena de deporte con el club El Cid Triatlón

Valdemoro se llena de deporte con el club El Cid Triatlón

317
0
patrocinado

El club local organizó una jornada repleta de actividades para todas las edades

El pasado 19 de junio, el club local El Cid Triatlón programó diversas actividades de este nuevo deporte que empieza a despuntar en nuestra localidad.

Por la mañana, se celebró por segundo año consecutivo el Campeonato Madrileño de Acuatlón Escolar en el que participaron más de 470 atletas de todos los clubs de la región. La carrera a pie se desarrolló por la avenida del Mar Adriático y la natación en la piscina del Colegio Lagomar, que nuevamente cedió sus instalaciones para acoger el evento. Más de sesenta niños de El Cid Triatlón pudieron competir en esta ocasión en casa, ya que entrenan diariamente allí.

Por la tarde,  fue la Academia de Triatlón quien animó a grandes y pequeños a participar en las actividades no federativas ligadas a este deporte. A primera hora de la tarde, eran los más pequeños los que disfrutaron de un acuatlón hecho a su medida.

Posteriormente, y para poner el broche de oro, fueron los adultos los que se lanzaron a la piscina y calzaron sus zapatillas para terminar de cruzar esa meta que hace un año les resultaba tan inalcanzable.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¡Enhorabuena a todos los participantes! Y gracias al Cid Triatlón y La Academia de Triatlón por hacer posible este día tan especial para los amantes del deporte.

¿Has leído el último número de nuestra revista?